Confianza en cuestión de mediación

Nos esforzamos por tí.

 

 

ACTINVERS FUTURA  es marca comercial registrada en la O.E.P.M ( Oficina Española de Patentes y Marcas, que es el organismo público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de propiedad industrial ).

 

Se actúa bajo la figura de Agente Exclusivo ( Mediador asesor ) de "Aviva Vida y Pensiones" con registro en la DGSFP con código : CO69422747626M, como persona física ( Jose Angel Blanco Cantalapiedra ).

 

ACTINVERS FUTURA siempre modificará su exclusividad o figura legal con los partners correctos en beneficio del cliente. A día de hoy los partners que utilizamos han sido estudiados previamente priorizando las necesidades del cliente como premisa principal.

 

Obtenemos acuerdos de colaboración con especialistas del sector de la abogacía y asesoria fiscal con el fin de prestar servicios complementarios a la función principal de ésta.

 

 

     NOTA: En estos momentos estamos trabajando para ampliar expectativas de crecimiento.

 

  

 

                                     

 " La ambición es el motor que nos mueve todos los días "

 

 

 

Contacto

Actinvers Futura

Gran Vía D.López de Haro,

Núm 35 - 5ª Planta

Bilbao

 

Teléfono

607 97 75 57

 

Correo jablanco@actinversfutura.com

 

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Nuestra recomendación

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.