En ACTINVERS FUTURA sabemos que resulta complicado hablar de dinero con muchas personas, debido principalmente a la mala colocación de productos financieros que se ha producido a lo largo de los años en este país, tales como la venta de preferentes que han dejado a muchas personas desprotegidas frente a un sistema que no les da soluciones ante un problema de descapitalización injusta que trae consigo un empobrecimiento preocupante que sólo las personas afectadas sufren en sus propias carnes y esto, unido a la falta de control por parte de organismos reguladores, no ha generado más que una lógica desconfianza. Por este motivo, el valor principal por parte de ACTINVERS FUTURA está en analizar cuidadosamente los productos financieros que los clientes tienen contratados ayudando con ello a la realización de un saneamiento correcto. Una vez realizado el saneamiento, intentaremos transmitir al cliente sobre lo verdaderamente importante para dar prioridad a ello y así aprovechar al máximo las posibilidades económicas de cada caso en particular.
Realizamos un asesoramiento financiero activo, como herramienta fundamental y diferenciadora con la que obtenemos buenos resultados que todos y cada uno de nuestros clientes pueden avalar.
Cuidamos de grandes patrimonios pero nos enfocamos principalmente en no perder de vista al pequeño ahorrador porque entendemos que es quien más nos necesita, a pesar de que es para nosotros un verdadero reto, seguimos en nuestro empeño de conseguir cambiar el ritmo financiero familiar con sostenibilidad y seguridad.
Transmitimos preocupación por el cliente porque es así como nos sentimos.
Nuestra relación con el cliente es un "ganar-ganar", pues es la relación más sostenible en el tiempo.
El cliente comprobará que no es necesario pagar grandes cantidades de dinero para obtener una gestión de este tipo.
Conseguimos que nuestros clientes vean la luz al final del tunel.
" El valor añadido de ACTINVERS FUTURA se encuentra en demostrar que se puede vivir dignamente ayudando a clientes tratandoles como personas y no como números. Enseñandoles economia financiera con jerga que ellos entiendan y que de una forma simple mejoren su situación presente y futura".
" La esperanza tiene dos preciosos hijos; sus nombres son Enfado yValor;
Enfado al ver como son las cosas y
Valor para no permitir que continuen así. "