Confianza en cuestión de valores

Valores y Pureza nos avalan.

 

En  ACTINVERS FUTURA  sabemos que resulta complicado hablar de dinero con muchas personas, debido principalmente a la mala colocación de  productos financieros  que se ha producido a lo largo de los años en este país, tales como la venta de preferentes  que han dejado a muchas personas desprotegidas frente a un sistema  que  no  les  da  soluciones  ante  un  problema  de  descapitalización  injusta  que trae  consigo un empobrecimiento preocupante  que sólo las personas afectadas  sufren en sus propias carnes  y esto, unido a la falta de control por parte de organismos reguladores, no ha generado más que una lógica desconfianza. Por este motivo, el valor principal  por parte de  ACTINVERS FUTURA  está en analizar cuidadosamente los productos   financieros  que  los  clientes  tienen  contratados  ayudando  con  ello  a  la  realización  de  un saneamiento  correcto.  Una vez realizado el saneamiento,  intentaremos  transmitir  al cliente sobre lo verdaderamente importante para dar prioridad a ello y así aprovechar al máximo las posibilidades económicas de cada caso en particular.

 

Utilizamos la mediación activa, unida a una my importante gestión activa de inversión, como herramienta fundamental y diferenciadora con la que obtenemos buenos resultados que todos y cada uno de nuestros clientes pueden avalar.

 

Gestionamos grandes patrimonios pero nos enfocamos principalmente en no perder de vista al pequeño ahorrador porque entendemos que es quien más nos necesita, a pesar de que es para nosotros un verdadero reto, seguimos en nuestro empeño de conseguir cambiar el ritmo financiero familiar con sostenibilidad y seguridad.

 

Transmitimos preocupación por el cliente porque es así como nos sentimos.

 

Nuestra relación con el cliente es un  "ganar-ganar", pues es la relación más sostenible en el tiempo.

 

El cliente comprobará que no es necesario pagar grandes cantidades de dinero para obtener una gestión de este tipo.

 

Conseguimos que nuestros clientes vean la luz al final del tunel.

 

" El valor añadido de ACTINVERS FUTURA se encuentra en demostrar que se puede vivir dignamente ayudando a clientes tratandoles como personas y no como números. Enseñandoles economia financiera con jerga que ellos entiendan y que de una forma simple mejoren su situación presente y futura".

 

 

 " La esperanza tiene dos preciosos hijos; sus nombres son Enfado yValor; 

Enfado al ver como son las cosas y

Valor para no permitir que continuen así. "

Contacto

Actinvers Futura

Gran Vía D.López de Haro,

Núm 35 - 5ª Planta

Bilbao

 

Teléfono

607 97 75 57

 

Correo jablanco@actinversfutura.com

 

Póngase en contacto con nosotros también a través de nuestro Formulario de Contacto.

 

Nuestra recomendación

La vida siempre depara sorpresas. Pero las recomendaciones de nuestros asesores siempre se ajustarán a aquello que usted necesita y harán que su patrimonio aumente considerablemente.